Prepara Diana Fuentes su tercer disco

La cantante cubana Diana Fuentes trabaja en su tercer fonograma, que contará con la colaboración de músicos cubanos y foráneos y saldrá al mercado acuñado por el sello discográfico Sony Music U.S Latin.

El compacto que circulará en Cuba con licencia de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Mu­sicales (Egrem), se graba en los estudios habaneros Abdala, Ojalá,  Vieja Linda Record, y La Casa del Sombrero, de Puerto Rico.

La placa cuenta con la producción del experimentado músico boricua Eduardo Cabra (Visi­tante del grupo Calle 13).  Aún sin nombre, el disco propone una lista de temas de la autoría de la artista que invita a la grabación a cantantes de la popular agrupación Havana D’ Primera, al baterista Ruly Herrera, al pianista Jorge Luis Lagarza, al bajista Jan Cruz, al guitarrista Nam San Fong y a su hermano el percusionista Frank Fuentes.

Según comenta Diana Fuentes en las redes sociales, este es un álbum que nace de la felicidad de estar en Cuba, junto a su familia y amigos, y de tantísima música que vuelvo a descubrir y amar, confiesa.

Autor: | cultura@granma.cu en GRANMA